SOLICITAR COTIZACIÓN PARA Cabalgata por los Andes hasta el limite

Cabalgata por los Andes hasta el limite

Cabalgata por los Andes hasta el limite

Duración: 3 días

Una travesía de 3 días llegando hasta el hito argentino chileno por lugares que difícilmente olvidaran.
Llegaremos casi a los 3000 msnm para experimentar la maravillosa sensación de cabalgar en el Corazón de la Cordillera de Los Andes, toda una aventura.

desde AR$ 27000

Salida 22/1 
Traslado de llegada y salida en servicio regular
2 noches de alojamiento con régimen indicado en el hotel
Asistencia médica
Seguro médico del esquiador

 

DIA1  En vehículos 4x4 muy confortables partimos de Las Leñas y pasamos por valle hermoso hasta llegar al rio grande. Un almuerzo campestre nos propone comenzar la aventura cruzando el rio a caballo (hay opción de cruzarlo en un carrito que por roldanas atraviesa el río por un cable). Nos adentramos hacia el oeste por desfiladeros, valles y ripios que nos deslumbrarán. Sobre el final de la tarde llegamos a la laguna de Las Cargas, lugar mágico donde pasaremos la noche degustando un buen asado

 

DIA2  Al día siguiente partimos hacia Chile por una ruta que parece trepar hasta el cielo. Si el viento lo permite almorzamos en el hito mismo, sino en un bajo cercano...el objetivo está logrado!!. Por otra ruta regresamos hasta la laguna de las cargas donde pernoctamos luego de una riquísima cena campestre.

 

DIA3 Regresamos hasta el rio grande y tras cruzarlo nos despedimos de los caballos. Los vehículos 4x4 nos trasladan hasta el Valle Hermoso donde almorzaremos el típico chivito malargüino, a media tarde regresamos en los vehículos hacia Las Leñas para finalizar el recorrido.

Datos de contacto
Datos del programa
(de 12 a 70 años)
(de 2 a 11 años)
PREFERIS ATENCIÓN TELEFÓNICA DE NUESTROS ESPECIALISTAS?
Llamanos de Lu a Vi de 10:00 a 19:00 hs.
(011) 4706-3100

FINANCIACION | PAGA EN CUOTAS